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Mensaje  Loly Vie Ago 22, 2008 5:26 am

Hola a todos aqui les dejo todo lo nuevo que trae el GRACIA CT2 ^^

1- Vitality System:

Se ha añadido un sistema de vitalidad (Vitality System) que consiste en incrementar un bonus en la experiencia adquirida.
Los puntos de vitalidad se pueden conseguir cuando los personajes estan OFF-line, en una zona de paz o cazando Raid Bosses.
El numero de experiencia ganada añadida es proporcional a los puntos de vitalidad, cuando obtienes ese “plus” de experiencia de MOBS o Raid Bosses los puntos de vitalidad se iran consumiendo.
Hay cuatro niveles de vitalidad:
• Level 1 - 150% incrementado en la experiencia.
• Level 2 - 200% incrementado en la experiencia.
• Level 3 - 250% incrementado en la experiencia.
• Level 4 - 300% incrementado en la experiencia.

2 – Cambios en el sistema de batalla:


Los personajes y los MOBS han incrementado su daño físico de ataque a rango cerrado (o cuerpo a cuerpo). Se ha añadido un bonus de daño basado en la proximidad entre el target y el atacante.
El daño causado entre el atacante y el target ahora se ve influenciado por la distancia en los ataques de largo alcance.
Las habilidades de “bleed” y “poison” han sido incrementadas en su damage.
El estado de resistencia de un personaje podrá verse involucrado en la duración de los debuff.

3 – Nuevas skill:


Vanguard:
La skill Vanguard ha sido añadida para todas las clases Knight (caballero), esta skill empieza a ser adquirida a lvl 43. Son necesarias unas armas duales o un arma de dos manos para todas las “Vanguard Stance - specific skills”.
Nuevos ataques fisicos han sido añadidos, los cuales solo podran ser usados mientras continue el efecto de Vanguard Stance. Son adquiridas a partir de lvl 44:
• Power Divide – Propina un poderoso golpe que parece partir el enemigo por la mitad.. Requiere un arma de dos manos (espada o mazo). Ignora la defensa de escudo. Over-hit es posible.
• Full Swing – Ataca los enemigos cercanos con un amplio giro. Requiere un arma de dos manos. Ignora la defensa de escudo. Over-hit es posible.
• Double Strike – Propina un poderoso golpe al enemigo alternando entre las dos espadas. Requiere duales. Ignora la defensa del escudo. Over-hit es posible.
• Blade Hurricane – Ataca los enemigos cercanos con dos espadas. Requiere duales. Ignora la defensa de escudo. Over-hit es posible.

Durante el Vanguard Stance, los Knights son capaces de usar sus siguientes skills , si es que las tienen ya.
-Paladin: Aggression, Aura of Hate, Angelic Icon, Tribunal, Holy Blade, Holy Armor
-Dark Avenger: Aggression, Aura of Hate, Summon Dark Panther, Horror, Judgment, Reflect Damage
-Temple Knight: Aggression, Aura of Hate, Summon Storm Cubic, Summon Life Cubic, Summon Attractive Cubic, Tribunal, Holy Armor
-Shillien Knight: Aggression, Aura of Hate, Summon Vampiric Cubic, Summon Phantom Cubic, Summon Viper Cubic, Life Leech, Lightning Strike, Judgment
Inquisitor:
La skill “inquisitor” se ha añadido para todas las clases de Healers (curanderos). Se pueden adquirir nuevas skills durante el estado de Inquisidor. Estas skills se pueden conseguir del 44 en adelante:
• Divine Punishment – Trae el castigo divino de los dioses contra un enemigo.
• Divine Flash – Detona energia sagrada para atacar los enemigos cercanos.
• Surrender to the Holy – Disminuye la resistencia a ataques sagrados e incrementa la resistencia a ataques oscuros.
• Divine Curse – Crea la ira maldita de los dioses para reducir la regeneracion de HP a la mitad y continuamente decrementar el HP.

Durante el efecto de Inquisidor los Healers son capaces de usar algunas de sus skills. Si es que las han aprendido ya:
-Bishop: Invocation, Holy Weapon, Celestial Shield, Hold Undead, Turn Undead
-Elven Elder: Invocation, Holy Weapon, Wild Magic, Turn Undead
-Shillien Elder: Invocation, Holy Weapon, Empower, Wild Magic

Otras clases:
Otras nuevas skills especificas han sido añadidas, se consiguen haciendo doble-click en el spellbook correspondiente:

Las siguientes son skill especificas de cada clase:
Warsmith:
-Repair Golem: Repara un golem sumoneado. Lv 40.
-Armor Plate: Temporalmente el golem summoneado adquiere una armadura adicional que le proporciona P.def y HP. Lv40
-Strengthen Golem: Temporalmente incrementa el ataque físico y la velocidad de ataque de un golem summoneado.Lv 43
-Temper: Templa metal para incrementar la defensa de una armadura Heavy. Lv 46
-Tan: Cura la piel para incrementar la defensa y la evasion de una armadura light. Lv 46
-Embroider: Borda el trapo para incrementar la defensa y la regeneracion de MP. Lv 46
-Sharpen: Le saca punta a la hoja de una espada para incrementar el ataque fisico y el critical rate. Lv 49
-Spike: Añade una punta a un Blunt para incremental el P.atk y el rate de shock. Lv 49
-Restring: Mejora la fuerza de un Arco o ballesta para incrementar el P.atk y el rango. Lv 49
-Summon Merchant Golem: Summonea un golem en asociacion con el trade que es capaz de hacer transacciones basicas. Lv.52
Inspector:
-Expert Casting: Incrementa la velocidad de casteo y reduce el delay de magias (reuso). Lv 40.

Shillien Elder:
-Bless the blood: Instantaneamente aplica la bendicion de la sangre a los miembros de la party. Tiene una posibilidad de recuperar el HP cuando estas siendo atacado. Lv 40
Todos los Kamael:
-Fast Recovery: Incrementa la regeneracion de MP/HP/CP. Lv 43

Prophet:
-Steal Mana: Tiene la posibilidad de regenerar MP mientras pega. Lv 44.

Berserker:
-Body Reconstruction: Recupera todo el HP reconstruyendo su propio cuerpo. Lv 52.
-Blood Pact: Temporalmente incrementa el HP y la regeneracion de HP de los miembros de la party mediante un pacto de sangre. Lv 55.

Soul Breaker:
-Painkiller: Temporalmente contiene el dolor y previene y daño. Cuando la duracion termina se siente debil.
-Soul Web: Extiende una red de almas y momentáneamente decrementa la speed de los enemigos.

Arbalester:
-Oblivion Trap: Summonea una trampa mental. El enemigo tendra la probabilidad de perder el target en cada ataque.
-Imbue Seed of Destruction: Planta una semilla de destrucción en el cuerpo el enemigo, la semilla crece dentro del cuerpo drenando poco a poco todo el mana y bloqueando las skills del enemigo cuando totalmente ha crecido.
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Mensaje  Loly Vie Ago 22, 2008 5:32 am

4 – Skills existentes:


Skills con nuevos efectos añadidos:
• Deflect Arrow: Se le ha añadido resistencia a las ballestas.
• Real Target: El maximo de rango es incrementado a 900, El daño incrementado para arcos ha sido bajado y cuando se targetea un enemigo el buff puede desaparecer.
• Soul Cleanse: Ha sido cambiado para poder ser usado entre kamaels.
• Bleed: Se le ha añadido un efecto que tambien decrementa la velocidad.

Skills con cambios en los efectos existentes:
• Shield Mastery: Aparte del efecto existente la defensa fisica se vera incrementada llevando armadura Heavy.
• MP Regeneration: Se ha incrementado la regeneracion de MP para todos los Kamael.
• Kamael: Maximo de almas hasta 40.
• Soulless: No hay penalties de contraccion cuando un Soulless es summoneado. (no me ha quedado muy claro que son los Contract penalties)
• Invincible-type skills: Se pueden recibir buffs beneficiosos cuando se reciben skills del tipo invencible.
• Furious Soul: Se ha removido el consume de evasion.
• Protection of Rune, Protection of Elemental, Protection of Alignment: El efecto pasivo se ha incrementado, durante la activacion la M.def y el atributo de defensa incrementan.
• Archer's Will & Fighter's Will: Se ha incrementado el efecto de la pasiva. Durante el efecto se incrementan el critical rate y el poder de las skills.
• Cleanse: Esta skill no puede curar mas el Raid Curse, lethal poison u otros debuff varios.
• Wild Magic (Skill): Se ha ajustado el rate de crítico mágico.
• Wild Magic (Item): Se ha ajustado el rate de critico magico.
• Dance of Siren: Se ha ajustado el rate de critico magico.
• Soul Cry: Se ha bajado el consumo de MP.
• Hate: Se ha incrementado el poder de la skill.

Skills con el tiempo de casteo bajado:
• Cure Bleeding
• Escape Shackle
• Poison Recovery

Skills con la duracion incrementada:
• Counter Attack: Duración 5 -> 10 segundos
• Dodge Attack: Duración 5 -> 10 segundos

Cambios aplicados a las skills de corto alcance:
• Se ha incrementado el poder de las skills físicas.
• Se ha bajado el consume de MP a la skills físicas.
• El efecto del Over-hit ahora se aplica a todas las skills fisicas poderosas (ej. Mortal Blow).
• El consume de MP de los siguientes toogles ha sido incrementado: Accuracy, Silent Move, Guard Stance, Soul Guard, Vicious Stance, Shield Fortress, Fortitude, Parry Stance, War Frenzy, True Berserker, Strike Back, Hard Marzo

Cambios en el daño magico de las skills:
• El daño magico no sera mas un valor estatico.
• El rango del possible daño magico depende del arma usada.

Cambios en la skills Kamael:
• La skills Kamael no necesitaran mas almas, exceptuando la Final Form y las skill Create Dark Seed
• El poder de skills incrementa acorde al número de almas coleccionadas. En este momento un maximo numero de 5 almas sera consumido.

Cambios al crítico mágico:
• El rate de critico magico se ha multiplicado por 10.
• El daño del critico magico se ha reducido en 3 o 4 partes del damage normal.
• El rate de critico magico se ha ajustado, por lo cual el rate no sobrepasa un maximo del 20%.

Skills existentes dadas a otras clases:
• Abyss Walker: Lure
• Bounty Hunter: Crystallize
• Elder: Greater Group Heal
• Phantom Summoner: Death Spike, Summon Cursed Bone, Curse Poison
• Warsmith & Bounty Hunter: Fatal Strike

5 – Cambios en los NPC:


Cambio en los MOBS:
Exceptuando el Dimensional Rift y las mazmorras de Seven Signs Quest, los MOBS de Lv. 75 y por encima tienen una probabilidad de usar Soulshots y Spiritshots en sus ataques, tambien skills que les defienden contra los ataques de largo alcance.
Las recompensas de estos MOBS han sido incrementadas.

Recompensas de los Raid Bosses:
Se han incrementado las cantidades de las recompensas. Puedes adquirir “Superior Ítems” matando Raid Bosses.

Cambios en las recompensas de los MOBS ordinarios:
Los MOBS no dropean mas spellbooks que se venden en las tiendas. Nuevos ítems, asi como, armas, armaduras y accesorios pueden ser adquiridos matando MOBS normales.

6 – Hunting Grounds:


Kamaloka:
La siguiente mazmorra ha sido añadida, la entrada tiene ciertos requerimentos:
• NPC de la entrada - Guard Captain
• Requerimientos de party - Party de 2-6 personas.
• Tipo – Zona de caza de raid.
• Duracion en la zona - 30 minutos
• Limitaciones de entrada – Una por dia.

La limitacion de entrada se reinicia cada dia a las 06:30 AM. El NPC Guard Captain esta situado en el centro de cada ciudad nombrada aquí.
Localizacion de Kamaloka y el nivel requerido de los personajes para entrar.
• Gludio Castle Town: Bathis (levels 18-31)
• Dion Castle Town: Lucas (levels 28-41)
• Town of Heine: Gosta (levels 38-51)

• Town of Oren: Mouen (levels 48-61)
• Town of Schuttgart: Vishotsky (levels 58-71)
• Rune Township: Mathias (levels 68-78)

Cruma Tower:
La cantidad de SP y exp. ganada se ha incrementado. Nuevos MOBS que pueden cambiar el flujo de la zona de caza se han añadido. Los personajes de mas de lvl 56 no podran entrar mas a Cruma Tower.

Hellbound:
Si un personaje entra por primera vez en Hellbound, el resto del Server podra entrar completando la quest “path to hellbound” en vez de “That’s bloody hot”

Miscelaneos:
La eficiencia de combate de corto alcance de los melee se ha incrementado en Varka Silenos Outpost, the Outlaw Forest y The Garden of Beasts.

7 – Ítems:
El precio de las armas, armaduras y accesorios en las tiendas ha sido bajado.

Creación de Ítems:
Cuando se craftea un item, cabe la posibilidad de que el crafter cree dos ítems identicos a partir de los materiales de uno solo, o que el item creado sea un “Foundation Item”.
Un Foundation Item puede ser refinado a un Masterwork Item por el Blacksmith of Mammon.
Los Masterwork Ítems pueden convertirse en armas exclusivas kamael y armas duales.

Ventas de las tiendas:
Las tiendas normales ahora venden ítems hasta grado TOP C y la luxury shop hasta low B.
Los ítems grado B pueden ser intercambiados por otro diferente del mismo grado en el Blacksmith of Mammon. (Los Superior Ítems no pueden ser intercambiados).
Las herbs ahora duran 5 minutos.

8 – Cambios de pvp:
Fame (fama):
La fama se puede adquirir por personajes de nivel 40 o más que hayan completado el segundo cambio de clase.
La fama puede adquirirse de diferentes modos como avanzar en un campo de batalla registrado (Sieges de castle o fortalezas…) y matando enemigos.
Los mejores resultados se obtienen en el Festival of Darkness y si tu clan afiliado sale victorioso, recibirás cierta cantidad de fama del Festival Guide como premio.

Olimpiadas:
Puedes obetener fama mediante el Olympiad Guide usando los Noblesse Gate Pass que ganes en olimpiadas.
La Fama se ira consumiendo mientas se vayan usando habilidades del “Fame Guide” situado en Aden y en Rune.
Hay un limite de fama que se pueda ganar, cuando se alcanza el limite no se puede conseguir mas (hasta gastarlo, evidentemente).

Recompensas de la Fama:
Se pueden conseguir armaduras y armas TOP A superiors y masterworks con fama, las armaduras y las armas tienen una opcion de Augment de pvp, estas armas/armaduras no pueden ser tradeadas ni dropeadas.
Se pueden conseguir consumibles y talismanes de cada tipo que son necesarios para el campo de batalla, pueden ser intercambiados por fama o bien para reducir el numero de PKs.

Penalties del campo de batalla (Battlefield):
Un personaje que esta registrado en el campo de batalla correspondiente no sufre de ningun tipo de castigo de experiencia durante la muerte, sin embargo, una muerte en el campo de batalla registrado recude algunos stats por un pequeño periodo de tiempo.
Varios castigos pueden quitarse mediante un “Recovery Spellbook for Battlefield Use” y estos se compran en el Fame Guide.

Charm of Courage:
El efecto de los Charm of Courage se ha cambiado para habilitar la resurrección en el mismo sitio de muere en el campo de batalla.
Cambios en pvp y duelos:
La condicion “Flagged” (morada) se ha incrementado de 40 a 120 segundos y la notificación de extracción se ha incrementado de 5 a 20 segundos.
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Mensaje  Loly Vie Ago 22, 2008 5:44 am

9 – Clanes:

• Cuando un académico completa el segundo cambio de clase la reputación dada al clan ha incrementado de 400 a 650 puntos de reputación.
• Cuando un clan gana un castillo mediante un Castle Siege la reputación ganada son 1500 puntos de reputación en vez de 1000.
• Cuando la defensa de un clan falla la reputación ganada será de 3000 en vez de 2000.
• Cuando un clan consigue una guarida ocupacional se consiguen 500 puntos de reputación en vez de 300.
• Cuando un clan gana una Fortaleza mediante a Fortress Siege la reputacion ganada se ha cambiado de 100 a 200 puntos
• Cuando un clan rompe triunfalmente la “ballista” de la fortaleza la cantidad de reputacion ahora ha cambiado de 15 a 30 puntos.
• Cuando un miembro de clan afiliado va por primera vez al Festival of Darkness la reputacion ganada ha pasado de ser de 100 a 200 puntos.
• La reputacion recibida por entregar los Blood Alliance, Blood Oath y Knight Epaulettes a los clan traders Ilia y Mulia se ha incrementado.

10 – Atributos:


Los valores de atributos que pueden ser añadidos a las armaduras se han multiplicado por 2.
La probabilidad de triunfo poniendo un atributo a la armadura se ha incrementado.
Las armaduras que poseyeran antiguamente atributos tendrán su efecto cambiado al actual (x2).

11 – Mascotas y Servitors:


Nuevos ítems de mascota:
Se han añadido unos accesorios para incrementar la resistencia magica de las mascotas, tambien se han añadido armaduras que puedan ser usadas por los Baby pets (baby buffalo, cougar…)
Sistema de mascotas mejorado:
El tiempo que tienes para revivir una mascota si muere se ha incrementado a 24 horas.

Cambios en los Servitors:
Los valores de batalla de los servitors se han cambiado (HP, P. Atk , M.atk y Defensa)
Unicornios Merrow y Magnus: El maximo de MOBS que pueden ser atacados con la magia AoE se ha bajado.

Nuevos buff de Servidor:
Se han añadido nuevas skills a Feline Queen, Unicorn Seraphim y Nightshade:

• Feline Queen: Blessed Body, Blessed Soul, and Haste
• Unicorn Seraphim: Acumen, Clarity, Empower, and Wild Magic
• Nightshade: Death Whisper, Focus, and Guidance

12 - Misiones:



Nuevas misiones:

Traces of Evil
• Level - 15
• Tipo - Repetible
• Descripción – Incontables animals estan muriendo y siendo contaminados cerca de la Orc Village por la maldición de Kasha, el espiritu maligno de la muerte y la descomposición. El Orc Trader Kunai de la tribu Duda-Mara te pide que obtengas algunos Kasha Spider's Rotten Secretion para investigar por la causa.
• Ciudad de comienzo - Orc Village
• NPC - Kunai

Invention Ambition
• Level - 18
• Tipo - Repetible
• Descripción -La Inventora Maru te pide que colecciones Energy Ore, que ella necesita como ingredientes para su experimento de un artefacto de conversión de energia. El Energy Ore es facil de conseguir cazando cualquier tipo de bichos en Eastern Mining Region.
• Ciudad de comienzo - Dwarf Village
• NPC - Inventor Maru

Good Work's Reward
• Level - 39
• Tipo – Misión de una sola vez
• Descripción – El Blueprint Seller Daeger te dice que la Mark iba a visitarlo y no lo hizo. Daeger te dice si la has visto y debes decirle que la encontraras. (Los jugadores pueden completar esta mision para cambiar su segunda clase en vez de realizar la quest ordinaria.)
• Ciudad de comienzo - Giran
• NPC - Daeger

A Special Order
• Level - 40
• Tipo – Misión de una sola vez
• Descripcion – El pedido de Helvetia no tiene sentido. ¿Habra sucedido algo?? Ella dijo que la jarra de semillas que encargo no ha llegado y te pide que busques a Warehouse Chief Gesto para que lo compruebes.
• Ciudad de comienzo - Giran
• NPC - Helvetia

Path to Hellbound
• Level - 78
• Tipo – Mision de una sola vez.
• Descripcion – Casian te dice que no puede ayudarte y te sugiere que en vez de a el busques a Galate en la Ivory Tower.
• Ciudad de comienzo (Zona) - Wasteland
• NPC - Casian

Misiones Existentes:
El nivel requerido para comenzar la quest del primer cambio de clase se ha bajado de 19 a 18.
Las recompensas de las quest de primer y segundo cambio han sido modificadas.
Para las quest de segundo cambio, se ha incrementado el rate de drop de los ítems y se ha bajado el número de colección de ítems pedido.
Se ha cambiado a Master Toma, ya no se moverá mas, su localización es fija.
Las recompensas de reputacion (o Clan Fame) han sido incrementadas.
El nivel requerido para comenzar la quest Merciless Punishment se ha cambiado de 12 a 10.
Las recompensas para las misiones de tipo “Una sola vez” (no repetibles) han sido incrementadas (no en todas, algunas continúan tal y como estaban).
El rate de drop de los ítems pedidos en las quest repetibles se ha incrementado (no es todas, algunas continúan tal y como estaban).
Los personajes pueden subir mas rápido hasta su primer cambio de clase siguiendo las sugerencias de los Newbie Guides en su ciudad de inicio. Estas quest empiezan a lvl 6.

13 – Cambio de apariencia:



Keyword Filtering:
Puedes meter tu texto en el Keyword Filtering en las Chat Window options. Cuando has creado el correspondiente texto la hilera del fondo del texto marcara en la Chat Window esa palabra clave específica. También el juego emitirá un sonido si marcas la opción: Notify with effect sound.
Color del nombre de los ítems:
El color de los ítems aparece en un color diferente que el de las descripciones dependiendo en la rareza del item, por el momento, los Common ítems son grises, los Rare y Foundation ítems blancos y los Foundation ítems amarillos.
Funcion de remover buffs:
Para el beneficio de los efectos de buff, puedes remover los buff presionando Alt + click con el botón izquierdo del ratón (Excepto danzas y songs)

Nuevo slot de buffs:

Se ha añadido un nuevo slot para las danzas/songs y los debuff emparentados.
El sistema de recomendaciones se ha renombrado con el nombre de Eval/Endorse System, el modo de funcionamiento continua igual.

14 – Otros cambios:


Soporte mágico
Los personajes ahora pueden recibir soporte magico hasta lvl 62 (Los orcos shaman reciben buffs del tipo guerrero hasta lvl 40 y a partir del segundo cambio reciben de mago)
Se han añadido Magic Barrier y Haste, los Life Cubics se pueden usar hasta el 34.
Los Newbie Travel Tokens se han quitado, los personajes pueden transportarse de una ciudad newbie a otra hablando con el Newbie Guide.

Nuevos ítems en pjs nuevos:
Cuando un personaje es creado se le entregan 10 Scrolls de Scape para Kamael Village y 5 Adventurer's Scroll of Escape en su inventario.

Teleports Gratis:
Los personajes de menos de 40 pueden tele transportarse gratis mediante los GateKeepers.

Acciones Sociales:
Se han añadido dos nuevas acciones sociales para cada raza (una en hombre y otra en mujer).
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