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Guia Spellhowler

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Guia Spellhowler

Mensaje  Loly el Lun Ago 18, 2008 2:56 am

1- La spellhowler es una elfa oscura maga echa para hacer el mayor dan'o posible a su enemigo, su atributo principal es el poder en ataques mágicos, pega mas duro que cualquier otra profesi'on raza credo o razon social xD, su mayor debilidad es el casteo, tiene el mismo casting en lvl62 q un sps en 40 xD (lvls aproximados pero no defasados)

2- Como buen mago tiene que estar pendiente siempre del mp, pues tiende a gastarse muy rapido, pero tenemos la dicha de gozar de un skill llamado Body to mind (btm o b2m), te quita Hp para darte MP, es de gran utilidad! te permite estar mucho tiempo sin necesidad de sentarse, asi como poder usar SA del tipo de Magic Power q aumenta mucho el m atk, quitando el 15% de regeneracion de mp, sin necesidad de estar inactivo cada poco tiempo, igualmente se usa en caso de estar en lugares donde se pueda usar otro skill llamado Curse Death link (CDL), que pega mas duro a medida que se tiene menos HP, entonces una se baja la vida con BTM y pega mas duro que con cualquier otro skill.

3- de si el SH es mejor levear solo o en party... creo q las dos son iguales... porq depende, en catas es buenisimo porq hay muchos que son vulnerables al viento, y aparte de ataques oscuros (elfos oscuros.. ataques oscuros ^^), otros de nuestros fuertes son los ataques de viento... el Hurricane, que bien combinado con Surrender to Wind puede llegar a pegar casi igual de duro que con CDL, pero otros mobs en las mismas catas son resistentes a las magias en general -.-" entonces es mejor ir en party! y sobre todo si hay dos SH y un tanke (los pala rules ^^) uno de los dos mete surrender to wind y hurricane con ellos... y como los mobs son de mas de x2 la exp es buena....

Pero, en lugares donde hay puros mobs x1, es mejor sola... porq por lo duro que pegamos con 3 skills bien puestos, podemos matar a un mob de hasta 5 lvls por encima, si se va en partys depende de con quien se vaya, se gasta casi q solo un skills menos por mucha menos expreriencia.

4. una tecnica de leveo como tal es dificil de recomendar, porque no todas las zonas de leveo son iguales, pero en general es pegar correr y pegar xD jaja.. no bueno, yo particularmente recomiendo ir con mobs de 3 a 5 lvls por encima (yo he soleado con mobs de hasta 10 lvl por encima pero con buffs asi sean los basicos de hall), ya que se puede dominar facil usando buena combinaciones de skills, si es un mob tipo Warrior y se esta en zona donde no hay muchos agros q afecten si corres, lo primero es tirar Slow, q es un skill q hace correr mas lento al mob, seguido de surrender to wind, si entra... hurricane, correr, hurricane, y cuando no quede mucha vida, sleep y shadow flare, el shadow es el skill q pega mas duro a priori, pero igualmente es el mas lento de castear, por eso el sleep antes, para q no de tiempo de q llegue y cancele el casteo, q de por si es lento, con este skill mas.... y tiene Over Hit q da mas exp si se pega mas de la vida que le queda al mob, sino entra el surrender, en vez de hurricane el Death spike, repito q esta tecnica es para mobs con mucha diferencia de lvl y soleando, de resto con Death spike, q es un skill que usa Curse bones pero gasta menos mp, sleep si te alcanza y shadow de ultimo... va facil.

Si hay agros, lo mas seguro es que en algun momento te peguen, pero eso se soluciona cambiando uno de los skills por Vampiric Claw, que es un skill q, gastando mas mana q otro ataque, te regenera vida proporcional al dan'o (esto no estoy 100% q sea asi, pero un 99% ya q un dia pegue critico de vampiric y me regenero toda la vida)

lo mas!! es usar siempre BTM cada vez q maten algun mob y ENSEGUIDA un skill q se llama Corpse Life Drain, y "chupa" la vida de los muertos y regenera hp por un modico costo de mp! asi q BTM + CLD casi es una pota de mp! jejeje (pilas en partys con enanos, porq quita el spoil jeje)

Si son magos y agros, no se les acerquen mucho jeje.. pero lo ideal es tirarles silence que es un skill que pone coronita Azzzuul y hace que los magos no puedan lanzar skills magicos, pero no es recomendable en party, come todo el agro! lo lanzas y es aveces mas poderosos q los "hate aura"

Para levear recomiendo... de 40+ a 45 en Dragon Valley pero entrando por death pass, tambien sirve bien enchanted valey (en estos lvls no estoy segura, lo mejor es en party catas jeje) desde temprana edad (50+ aprox) recomiendo Forsaken plains! hay unas gargolas lvl 55 y 56, y una de ellas, dropea el recipe del casco avadon, es un drop dificil, puedes levear hasta 6 niveles solo matando ese mob, q es debil ante ataques de viento, da buena adena, buena exp y el recipe del casco jeje, en general esa zona es lo maximo! en party tambien es bueno Giant's Cave, los drops q se quieren y no es mala exp, pero cuidado con los grupos, somos malisimos con los grupos! aunq no imposibles.

en 58+ aprox se puede ir a beast farm, si te sale mascotica coronaste! y vas facil, hasta 63+ (?) que se puede empezar a ir a Forest of the Death, en la parte norte de donde te deja la gk, hay buenos mobs pacificos y ahi la adena es espectacular... ahi sirve hasta lvl 70+ recorriendo toda la zona... y de ahi a BS puede ser.. a empezar a sacar la quest de SUB jeje

Mas adelante explico el uso de algunos skills q no nombre pero son muy utiles!

5- Como Item a usar, arma C... bueno Sword of Whispering Death con SA de empo o magic power es muy bueno, no para agites porq se pega lento como ya sabemos... para eso Homunkuluscon SA de acumen, depende de la ropa, lo ideal es Zubei, seguida por Avadon, o demon con una karmian por ahi jejeje... la cosa es, que soleando, es maaaal el casting, entonces por mas de que el pj este hecho para pegar y debamos exaltar nuestros poderes, YO recomiendo SWD con magic power pero karmian o Avadon, Algo q le suba el casting tan pirata! y claro, con la demon guardada para Raids y esas cosas. Cuando se tenga arma B, la valhalla... que el unico SA decente es el de Acumen, entonces ahi si se usa la zubei siempre... y arma A, con Magic Power de nuevo y Avadon, o bueno.. DC jeje, nigtmare es excelente tambien! con la avadon guardada por ahi porque no? ahi ya no importa si no casteas bien, con un skill (o bueno los dos Vortex ^^) matas todo jejee

6- Ahora si bien en tatto... aunque muchos no esten de acuerdo, yo puse -4men +4 wit, -4men +4 int, y +4 con - 5 str este ultimo para tener mas vida y cp, y los dos primero para mas casting y mas m atk, digo q muchos no estan de acuerdo en bajar la defensa magica con tanto mago q hay por ahi... pero aparte q con tener buenas joyas se recupera, en pvp contra mago no depende de la defensa magica, sino de a cual le entra primero el sleep o el silence, y el sleep no respeta defensa magica, asi q... mejor tener de lo demas...

7- En pvp es "burda de fino!" (osea muy bueno) jejeje contra warrior... depende, si es summoner o DA o algo con mascota y que pegue de cerca, duermes al pj, duermes a la mascota, slow a ambas, Poison a ambas, Surrender to Poison a ambas, Silence al pj para q no saque de nuevo al summon, peude ser surrender to wind al summon y hurricane pero sino Death spike y shadow flare y siempre muere medio rapido.... desp con el pj, le pegas corres, le pegas... corres, si te alcanza sleep, corres.. le pegas.. y asi hasta q muera ^^

contra mago depende, si es necro, ves el animo, o lanzas primero sleep o primero silence, YO lanzo primero sleep a ver si lo duermo y cancelo casting de Silence y desp Silence, si entra, listo... como quieras matalo ^^ sino ruega porq no entre silence a ti, o mantenlo dormido, le pegas, duermes, pegas... eso es sin summmon afuera.. con summon se complica alguito porq es casi la misma tactica de arriba, solo que sigue el inconveniente del Silence posible en algun momento

Si es otro mago, primero Sleep, si te entra sleep a ti, manten oprimido el f donde ste silence para castearlo en cuanto despiertes jejee... si no entra Silence, lanzo en orden: sleep, poison, surrender to poison y hacer un poquito de tiempo q el skill de Silence recupere, capaz se puede arriezgar a dar hurricane y sleep de nuevo y rapidamente. Si llega a pegar y llegar al HP pues usen Vampiric Claw

Si es arquero... ta dificil jaja, en este orden lanzo los skills... Sleep, slow, Curse Chaos(este skill disminuye la puntería, osea misseara algunos golpes) , Poison, Surrender to Poison, surrender to Wind, Shadow Flare, sleep, hurricane.. sleep... hurricane... y asi sucesivamente... sino entra algun sleep, recen porq no entre el stun, y cuando llegue al HP, recuerden usar Vampiric.

8- Otros skills....Tempest, sirve para pegar de zona pero suave, igual sirve para cuando te persiguen varios mobs low lvl y da fastidio matarlos... los reunes y los matas a todos jeje... o sino en agites q todo el mundo esta morado... es lo maximo! y Poisonous Cloud, es Poison de zona, sirve en partys mas que todo, con sps q tira sleep de zona... o cuando el tanque lleva varios, puede ser de ayuda...

9- Y de Buffer preferido el Shillien Elder que da empower y Wild Magic q aumenta la probabiliad de criticos magicos... y con potas de acu va mas que bien ^^ siempre son bueno los blessed pero tampoco se aspira tanto... igual un profeta sirve con los buffs normales a un mago...
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Re: Guia Spellhowler

Mensaje  Nirvash_HK el Lun Ago 18, 2008 11:19 am

Te mereces un aplauso... Very Happy

Hay cosasitas que desconocia... yo precisamente no soy de tirar sleep jeje. Soy un poco mas fino, tirando vortex a tuti jijiji. Pero me gusta mucho, y tienes razon sobre todo... los howler son muy buenos para todo, matar mobs, pvps... etc. Incluso muy utiles es raid s bien montadas, ya que no dependen del healer constantemente pork usan su Vampiric Claw...

Insisto... gran guia Loly Very Happy Enhorabuena! ^^

Salu2

P.D. a mi gusto, donde describes armas y esas cosas, kizas debería subir el casting todo lo posible dando paso a sets con acumen (karmiian y avadon y dc, como as dixo) y no cojer armas magic power (es mi opinión) para pillar armas acu.
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Re: Guia Spellhowler

Mensaje  Loly el Mar Ago 19, 2008 1:40 am

sip Smile
todo depende de la estrategia de cada jugador
^^ y para que lo vayas a usar
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Re: Guia Spellhowler

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