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Sobre el lineage Empty Sobre el lineage

Mensaje  Admin Vie Ago 22, 2008 4:12 pm

Bueno,he visto que aca no todos conocen el Lineage II,y me quede muy indignado al ver que preferian al WOW XD...,pero bueno para aquellos que lo conocen y para los que no tanto les traduje toda la guia que esta en ingles para que la entiendan,espero que lo disfruten ^^

Lineage II,Requerimientos de PC

Bueno,este es un juego bastante bueno,por ende es exigente a la hora de requerimientos...

REQUERIMIENTOS MINIMOS

CPU: Pentium 3 800 MHz o mejor
RAM: Mayor de 256M
TARJETA GRAFICA: GeForce2 o mejor, tarjete grafica (3D)
CONECCION: 56k (imaginense el lag ^^)
HDD SPACE (aca me refiero al espacio del disco duro): 8GB

REQUERIMIENTOS SUGERIDOS

CPU: Pentium 4 2.4GHz o mayor
RAM: 1GB o mas
TARJETE GRAFICA: GeForce FX 5700
CONECCION: Banda Ancha
HDD SPACE (aclarado arriba): 10GB o mas

Importante
Si su sistema no encuentra los requisitos mínimos:
El juego no correrá o no funcionará correctamente. Para jugar el juego sin cualquier problemas, sugerimos que los usuarios encuentren los datos específicos recomendados.

Si su sistema sólo encuentra los requisitos mínimos:
Pone las opciones de gráficos del juego a los niveles más bajos mantener el juego en las minimas condiciones requeridas. El chasquido el Detalle Inferior comproba la caja en las Opciones Animosas para poner esta opción.

El linaje II requiere DirectX 9.0c o encima. El linaje II no va a funcionar sobre el Windows 95 o NT. Instala DirectX 9.0c o encima y los últimos conductores para tu tarjeta de vídeo.

Instalacion

Antes de la instalación y el lanzamiento del Linaje II, primero comproba para ver que los datos específicos de ordenador encuentran las exigencias de sistema.

Primero instala DirectX 9.0c

Instala el Linaje II de un CD-ROM o cra una carpeta temporal y baja el lineage

Descomprimi el archivo bajado y ejecuta el setup.exe para comenzar la instalación.

Después de que la instalación ha completado, presiona dos veces el ratón el atajo sobre su escritorio para entrar en el mundo de Linaje II. El juego comenzará a poner al día cualquier archivos que recientemente podrían haberse cambiado. Asegurarse que usted ha trasvasado todos los archivos necesarios para el juego, el chasquido el botón de Archivos de Comprobación.

Creando un Personaje

1.En la pantalla de selección de carácter, presiona en el botón Crear para comenzar a crear tu personaje.
Sobre el lineage Articulo1nb8
2.Tipea el nombre del personaje con el que usted desea jugar. Los nombres pueden aumentar a 16 carácteres alfanuméricos en la longitud. No podes usar el nombre de ningún NPC, monstruo(tampoco el de la imagen). Los nombres no pueden violar el Linaje II Acuerdo de Usuario.

3.Selecciona la raza con la que deseas jugar. En el Linaje II, hay cinco carreras diferentes para escoger de : Humano, Elfo, Elfo Oscuro, Orc, y Enano. Después del seleccionar de una raza, selecciona su tipo de carácter bajo por escogiendo a un luchador o místico. El tipo de carácter que vos escoges determinará las clases las que usted puede hacerse más tarde. Para la información detallada en cuanto a carreras y clases, visto las Carreras, Clases, y la información de Habilidades.
Sobre el lineage Articulo2gt1
4.Después del seleccionar de una clase y la raza, escoje el aspecto de su personaje. Selecciona al hombre o la mujer (las apariencias pueden ser diferente pero tienen capacidades iguales), el tipo de pelo y el color, y el tipo de cara. Opciones disponibles pueden diferenciarse según la raza y la clase.
Sobre el lineage Articulo3wa5
5.Clickea en el botón de Crear Personaje para terminar.
Interface del juego
Sobre el lineage Articulo4li5
1.Compruebe su nombre, CP, CV, el MP, el nivel, y la experiencia en esta ventana. Muestran cualquier efecto que está actualmente su personaje a la derecha de esta ventana. Chasquido la Ventana de Estado a objetivo usted mismo.

2.Esta ventana sólo es activada cuando hay un objetivo, y muestra el nombre objetivo designado y CV. Sin embargo, si el objetivo es otro jugador, sólo el nombre del jugador será mostrado. Chasquido la flecha sobre el lado izquierdo de la ventana Objetivo para ver información sobre su objetivo. Podes ver el Clan y la información de Alianza para otros jugadores, o atribuir la información para el monstruo el que usted ha seleccionado. Presione ESC para cancelar el objetivo.

3.Podes arrastrar y pasar por iconos de artículo de la ventana de Inventario, iconos de acción de la ventana de Acción, y la habilidad activa e iconos de ortografía de las Habilidades y la ventana Mágica la ventana de atajo. Usted puede registrarse hasta 120 llaves calientes, usando 10 barras calientes claves. El interfaz muestra una barra a la vez. Para tener acceso sobre las barras suplementarias, use las flechas en lo alto de la ventana de atajo, o la presiona Alt+F1-F10. Atajos certificados pueden ser usados por presionando la llave de función apropiada o con un chasquido de ratón solo. La ventana de atajo puede ser cerrada por pulsando sobre el icono de cerradura localizado en el inferior. Cuando la ventana de atajo es cerrada, los atajos no pueden ser agregados, movidos, o suprimidos.

4.La ventana superior muestra todos los mensajes de sistema. Apage la opción de Mensaje de Sistema en la ventana de Opciones de Charla para mostrar mensajes de sistema sólo en aquella ventana. La ventana inferior muestra mensajes de charla. Las etiquetas son divididas en Todo, el Clan, el Partido, el Comercio, y etiquetas de charla de Alianza. Arrastre la etiqueta de cada canal para separar ventanas. Si usted quiere incluirlos en la ventana de charla otra vez, coloque la etiqueta arrastrada a su posición original. Use la ventana de charla para comunicarse con otros jugadores en el mundo animoso. Para el clan, la alianza, el partido, y la charla de comercio, seleccionan la etiqueta correspondiente de la ventana de partido en el interfaz animoso para conducir una conversación sin haber de necesidad al prefacio cada mensaje con un símbolo. Los tipos específicos de charla y sus órdenes asociadas son puestos en una lista debajo.


Última edición por Admin el Vie Ago 22, 2008 8:25 pm, editado 1 vez
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Sobre el lineage Empty lineage parte 2

Mensaje  Admin Vie Ago 22, 2008 8:22 pm

Chat Basico: Para charlar con otros jugadores en el área cercana, escriba a máquina lo que usted desea decir y presionar la llave "Enter".

Chat del Clan: Escriba a máquina "el @" (Shift-2) y un mensaje, y el mensaje será mostrado a otros miembros de su clan, no importa donde ellos están en el mundo.

Chat de la Alianza: Escriba a máquina el símbolo "de $" (Shift-4) y un mensaje, y el mensaje será mostrado a otros miembros de su alianza, no importa donde ellos están en el mundo.

Chat del Party: Escriba a máquina "# " (Shift-3) y un mensaje, y el mensaje será mostrado a todos los miembros de su partido corriente.

Chat de Negocio: Escriba a máquina "el +" el símbolo antes de un mensaje para enviar su mensaje al canal de charla comercial.

Chat de mensajes Privados : Escriba a máquina una comilla (") antes del nombre de carácter, luego entre en su mensaje para enviar un mensaje privado a otro jugador en el juego.

Grito: Tipee "el !" Símbolo (Shift-1) seguido según un mensaje para gritar el mensaje a jugadores cercanos.

Heroe: Escriba a máquina el símbolo "de %" (Shift-5) seguido según un mensaje para difundir el mensaje a todos los jugadores sobre el servidor. Este canal sólo puede ser usado por Héroes una vez cada 10 segundos.

Dentro del Linaje II, los jugadores pueden usar el servicio MSN de Microsoft para charlar con jugadores a la Lista de Amigos en el juego así como amigos fuera del juego. Chasquido el icono de Mensajero en la esquina más abajo izquierda de la ventana de charla para permitir MSN. Mientras en el juego usted puede charlar usando MSN con otros jugadores certificados en la Lista de Amigos sin un registro separado MSN. Si usted registra en con su cuenta de MSN por el juego, usted también puede multi-señalar la charla con otros usuarios MSN fuera del juego. Usted puede usar las funciones básicas de MSN, como la charla, la invitación de usuario, y el cambio de estado, pero las funciones como la transferencia de archivo o la charla de vídeo no son apoyadas. Cuando usted juega con otro carácter y tronco en MSN la utilización de la misma cuenta de MSN, su lista de contacto de MSN es mostrada el mismo, pero la Lista de Amigos en el juego es mantenido por el personaje.

Si un líder de clan de un clan encima nivela 5 invitaciones un partido con el mando(la orden) de/channelinvite o por pulsando sobre el botón de Invitación de Canal en la sección de acción de partido de la ventana de acción (Alt+C) el canal de mando(orden) será creado y la ventana de charla activada. Los miembros de clan quien no son líderes de clan pueden abrir el canal de mando(orden) cuando la habilidad de clan " el Imperio de Clan " es activada. Un número máximo de 50 partidos puede unir un canal. El canal automáticamente se disolverá cuando el creador de canal disuelve su partido. Si el creador de canal termina el juego de improviso o privilegios de líder de partido de transferencias a otro individuo, los privilegios de creador de canal son transferidos al líder nuevo. El recipiente de estos privilegios no tiene que ser un líder de clan de un nivel 5 clan. En otras palabras, el requisito previo de un creador de canal es un líder de clan de un nivel 5 clan y un líder de partido, pero simplemente un líder de partido es suficiente para el mantenimiento de canal subsecuente. Pueden invitar a otros partidos con el mando(la orden) de/channelinvite o por pulsando sobre el botón de Invitación de Canal en la sección de acción de partido de la ventana de acción (Alt+C). Si las invitaciones de canal han sido ampliadas a los miembros de otros partidos, el mensaje de invitación pedirá la aprobación del líder de partido invitada. Después de que el canal ha sido activado, el creador de canal puede entregar avisos y mensajes a todos los carácteres en el canal por pulsando sobre el Todos Mandan(Ordenan) el icono. Cada líder de partido puede charlar por pulsando sobre el comandante el icono de charla. Las órdenes siguientes son usadas en la ventana de mando(orden) multipartidaria. /Channeldelete: Disuelve el canal /Channelinvite [nombre]: Invita partidos a canalizar. /Channelkick [el líder llama]: Expulsa un partido del canal. /Channelleave: Se retira del canal. /Channelinfo: Muestra la información sobre el canal. Ahora pueden arrastrar iconos certificados en el atajo y dejado caer para cambiar posiciones con el uno al otro.

5.El estado de Carácter - Muestra el estado corriente del carácter. En esta ventana usted también puede ver una lista de sus habilidades, ver una lista de acciones posibles, y mirar todas las búsquedas activas de su carácter.
El inventario - Muestra armas corrientes, la armadura, y artículos en la posesión. Los artículos son clasificados en el estándar y artículos de búsqueda y pueden ser pasados por la ventana caliente clave para el empleo fácil.
El mapa - Muestra la posición corriente del carácter. El chasquido este botón para ver el mapa mundial, o, si usted está en la ciudad, ver una disposición del pueblo. Si usted permite la demostración de posición en la ventana de Búsqueda, muestran la posición del objetivo relacionado a búsqueda sobre el mapa.
El sistema - Abre la ventana de sistema, donde usted puede someter una petición, la salida el juego, o ajustar opciones animosas.

6.Esta ventana sólo es activada cuando un jugador ha unido un partido, y muestra los CV y el MP de otros miembros de partido. Los jugadores pueden fácilmente el objetivo sus miembros de partido en esta ventana. Usted también puede ver la clase de miembros de partido y cualquier ortografía o efectos de artículo sobre ellos.

7.Alinee la dirección la que usted actualmente afronta con el jefe de la brújula en el 12:00 la posición para decir hacia el que la dirección usted se dirige. "N" rojo indica al norte y por usando su posición corriente como un centro, esto le da la información de posición de su carácter objetivo y de sus miembros de partido. Muestran a miembros de partido en verde y muestran objetivos en rojo. La posición corriente de su carácter es mostrada en colores. La brújula colorea, por el área, es así:
Color gris: campos generales, áreas prohibidas (Siete área de Signos, Cuatro Sepulcros, etc.)
Azul: Zona Pacífica Rojo: la Zona Cambiada (una piel de ante dañosa o la piel de ante normal es aplicada en esta área.)
Naranja: Zona de Guerra de Sitio
Verde: PvP Arena

Atajos y Tips

1.Linage II emplea un tercer punto de vista de persona por ausencia. De vez en cuando, sin embargo, podes cambiar la colocación de cámara para la facilidad de movimiento o ver más del mundo. Puede colocar la cámara con las opciones siguientes:

Gire la Cámara - Mueve el ratón dominando el botón de ratón derecho para cambiar el punto de vista a una posición deseada.
Zoom En y De - Usan su rueda de ratón para zumbar(usar el zoom) en y de. Usted puede zumbar(usar el zoom) en ver detalles de carácter, o zumbar(usar el zoom) de ensanchar su vista.
Vista de Cámara Inversa - Chasquido solo su rueda de ratón para ver su carácter del frente. Esto puede estar provechoso en la vista a enemigos que suben de cuando el carácter escapa.
Cámbiese detrás - un chasquido derecho solo del ratón devuelve el punto de vista al punto de vista de falta.
El punto de vista de Cambio - Consume la Página y la Página Abajo llaves para cambiarse de la tercera persona al primer punto de vista de persona.
Sobre el lineage Articulo5xl2
Atajos de teclas

Esc: Cancela el blanco.
F1~F12: Teclas de atajo.
Alt+F1~F10: Gire las páginas en la ventana de llave de atajo.
Page Up/Down: Cambie la vista de cámara.
Ctrl: Sostenga la llave Ctrl atacando atacar a otros jugadores (PvP) o NPCS amistoso.
Alt+Y: Abra el Linaje II ventana del MSN
Alt+M: Vea el mapa
Alt+J: Oculte la ventana de charla
alt+H: Oculte el interfaz

Canal de Comandos

/channelinvite: Partidos de invitación para mandar canal.
/channelkick: Expulse un partido del canal de mando.
/channeldelete: Disuelva el canal de mando.
/channelleave: Retírese del canal de mando

Amigos e ignorar

/friendlist: Muestre la lista de amigo
/friendinvite :Agregue a un jugador a la lista de amigo
/frienddel: Quite a un jugador de la lista de amigo
/blocklist :Lista de jugadores bloqueados
/block: Agregue a un jugador a la lista de bloque (no haga caso y el comercio de parada)
/unblock: Agregue a un jugador a la lista de bloque (no haga caso y el comercio de parada)
/allblock: Quite a un jugador de la lista de bloque
/allunblock: El bloque susurra de todos los jugadores
/evaluate: Quite el bloque de susurro

GM y Peticiones

/gm: Inicie una petición al personal de GM
/gmcancel: Cancele una petición que ya ha sido enviada
/gmlist: Vea una lista de GMS visible
/unstuck: Mueva un carácter que puede ser atrapado

Movimiento, Tiempo, y Registrando Gameplay

/loc: Muestre la posición corriente en x, y, la z
/time: Muestre el tiempo corriente en-juego
/sit: Sentar
/stand: Levantar
/walk: Paseo con./desc.
/run:Barra traviesa controlada con./desc
/mountdismount: El montaje o se desmonta un animal
/start_videorecording: Comience a registrar gameplay
/end_videorecording:Deje de registrar gameplay

Combate

/attack: Ataque el objetivo
/attackforce: Ataque de fuerza un objetivo
/attackstand: Ataque mientras en una posición fija objetivo
/target: Seleccionan objetivo
/targetnext: Seleccione el objetivo después atacable
/assist:Escoja el objetivo seleccionado
/olympiadstat: Muestra los triunfos, derrotas, y puntos de olimpíada durante el período corriente Partido

Party

/invite: Invitación a party
/leave: Abandone el pary
/dismiss: Despida del party
/partymatching: Busque un party
/partyinfo: Muestre la información sobre el party
/changepartyleader: Dé la autoridad a un miembro de party

Cambio

/pickup: Recoja más cerca el objeto
/trade: El comercio con el jugador
/vendor: Establezca una tienda privada para vender
/buy: Establezca una tienda privada para la compra
/dwarvenmanufacture: Establezca (algo como un banco) privado que trabaja la tienda
/generalmanufacture: Establezca una tienda de trabajo privada común
/findprivatestore: Destaque tiendas privadas que emparejan el texto de criterios de búsqueda

Clan

/nick: Ponga su propio título
/enemylist: La lista de demostración de clanes sobre los que su clan ha declarado la guerra, pero no ha declarado a cambio
/attackerlist:La lista de demostración de los clanes contrarios que han declarado la guerra en su clan que no ha declarado a cambio
/clanwarlist: La lista de demostración de clanes contrarios y las fuerzas amistosas que mutuamente han declarado la guerra en el uno al otro
/clanwarstart: Declare la guerra contra un clan enemigo
/clanwarstop: Termine una guerra de clan
/siegestatus: Miembros de clan de listas dentro de la zona de sitio (líderes de clan de Nobleza sólo)
/clanpenalty:Vea una lista de cualquier penas de clan. Alianzas

Alianzas

/allyinvite: Invite un clan en una alianza
/allydismiss: Despida un clan de la alianza
/allyleave: Abandone una alianza
/allydissolve: Disuelva la alianza entera
/allycrest: Agregue la cresta de un aliado
/allyinfo: Estado de alianza de demostración

Emociones Sociales

/socialno
/socialyes
/socialbow
/socialunaware
/sociallaugh
/socialhello
/socialvictory
/socialcharge
/socialdance
/socialsad
/socialapplause
/socialwaiting
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Sobre el lineage Empty lineage parte 3

Mensaje  Admin Vie Ago 22, 2008 8:24 pm

Misiones o Quest´s

¡Bienvenidos a Lineage II! Los pluses siguientes son proporcionados para jugadores el principiante el Lineage II como ellos comienzan sus primeras aventuras en Aden.

1.Recompensas de Búsqueda Adicionales
Los personajes designados como personajes nuevos, si ellos realizan ciertas búsquedas, recibirán las recompensas de búsqueda adicionales a los que no dan a otros carácteres. Los luchadores no reciben 13,000, Ningún Grado Soulshots, y Mystics no recibe 6,000, Ningún Grado Spiritshots. Ellos reciben Soulshots y Spiritshots dos veces: cuando ellos comienzan el juego por primera vez, y cuando ellos funcionan la búsqueda de arma alrededor nivela 10. Además, estos personajes nuevos recibirán más recompensas en muchas búsquedas.

2.Apoye Magia de Guías de Newbie
Personajes nuevos pueden recibir varias clases de magia de apoyo gratuitamente por la Guía de Newbie NPC localizado en cada pueblo. Las pieles de ante duran durante 60 minutos y son basados en el nivel de carácter así:

Levels 10-24 - Wind Walk
Levels 11-23 - Shield
Levels 12-22 - Bless the Body (Fighter), Bless the Soul (Mystic)
Levels 13-21 - Vampiric Rage (Fighter), Acumen (Mystic)
Levels 14-20 - Regeneration (Fighter), Concentration (Mystic)
Levels 15-19 - Haste (Fighter), Empower (Mystic)
Levels 16-19 - Life Cubic
Sobre el lineage Articulo6nn3
3.Cambio de Equipo
Personajes nuevos pueden comprar artículos de nivel más alto por pagando la diferencia en el precio entre el equipo el que ellos tienen ahora y el equipo de nivel más alto el que ellos quieren comprar. En los pueblos de partida, Gludin, y la Ciudad de Castillo Gludio, todas Ningunas armas de Grado, la armadura, y la joyería pueden ser negociados en las armas, la armadura, y comerciantes accesorios. In-equipe el arma o la armadura los que gustaría cambiar y hablar al vendedor NPC en el pueblo para ver los artículos disponibles.
Sobre el lineage Articulo7ka4
Guia del Juego =P

Usted debe hacer un Amo(Maestro) PlayNC Considerar y un Linaje II cuenta animosa para comenzar a jugar. Por favor visto el Centro de Apoyo para más detalles sobre la adquisición de comenzado con una compra de código sucesiva en línea. Usted también puede comprar un código de Direct2Drive (EE.UU sólo), o encontrar una copia de Linaje II en un minorista cerca de usted. Si usted comprara un código en línea o le gustara obtener al último cliente, por favor visitarían FilePlanet para trasvasar el juego lleno. El registro sobre el sitio es requerido, pero la transmisión es libre(gratis) a todos los usuarios certificados. Compruebe las exigencias de sistema para asegurarse que su ordenador puede controlar el Linaje II, y por favor lea esta página para más detalles sobre la instalación del juego. ¡Una vez que el juego es instalado y remendado, usted está listo a comenzar! Entre en su cuenta animosa y contraseña en la pantalla de conexión para ser comenzado. Si usted es incapaz de registrar en debido a un cortafuego u otro problema, por favor visite el Centro de Apoyo para la solución.

Creación de Carácter
Usted está ahora listo a escoger a un servidor y crear su primer carácter. Si usted no está seguro el que el servidor tiene razón para usted, mirar " a la Personalidad de Servidor " hilos en cada foro de servidor sobre la tabla(el consejo) de mensaje oficial. ¡Esto es un gran tiempo para usted para registrarse sobre el mensaje oficial alojan y encuentran a sus jugadores de muchacho(colegas)! Una vez que usted ha escogido a un servidor, es hora de crear su carácter. ¡Usted puede escoger de una variedad de estilos de pelo, colores de pelo, y caras, pero no preocuparse - usted no es pegado con esta combinación siempre! Los jugadores pueden trabajar pociones especiales para cambiar su aspecto si usted cambia su mente más tarde.

Clases de los Personajes
Como usted comienza, usted puede escoger de una variedad de carreras, y usted comenzará sus aventuras como un luchador o un bastidor mágico místico. Mire a las Carreras, Clases, y la sección de Habilidades sobre este sitio web para ponerse una idea de que cada clase es. ¿Todavía no puede decidir? Aproveche el conocimiento de sus jugadores de muchacho(colegas) sobre el mensaje oficial alojan y piden opiniones en el Jugador Pregunta el foro. A tiempo, cuando usted alcanza el nivel 20, usted completará una búsqueda de su transferencia de primera clase a una clase especializada, y luego completará una serie de búsquedas para escoger el otro la clase hasta más especializada en el nivel 40. En el nivel 76, usted puede entonces la búsqueda a la transición en la transferencia de clase tercera y final.

Bienvenido al Mundo de Lineage II
¡Su carácter es creado, y usted es puesto todo para ir! Mire a la sección de Guía de Jugador Nueva sobre este sitio web para más información sobre el interfaz animoso y atajos. Usted comenzará con la clase tutorial para su raza(carrera) y clase. En la clase tutorial, usted conseguirá un movimiento de compadecencia y combatirá en el Linaje II. Chasquido la tierra(razón) para mover su carácter. Si usted prefiere la utilización de las llaves WASD para mover, presionar Alt+X para abrir el menú de Sistema. Escoja Opciones, y en la etiqueta Animosa, el chasquido " Entra en la Charla ". Chasquido ¡Vale! para salvar(ahorrar) su opción. Las llaves WASD ahora moverán su carácter, y usted debe presionar la llave Entraré para entrar en el texto para la charla. Por favor visto esta lista de órdenes para charlar y más en el juego. Una vez que usted completa la clase tutorial, usted será instruido para encontrar la Guía de Newbie, un NPC quien seguirá aconsejándole en este mundo nuevo. ¡Esté seguro aprovechar las pieles de ante newbie de la Guía como usted progresa!

Items en el Lineage II
Como un principiante, usted también recibirá Soulshot: Ningún Grado para Newbies o Spiritshot: Ningún Grado para Newbies, según su clase. Soulshots son para clases de Luchador, y aumentan la cantidad de daño el que usted inflige con su arma. Spiritshots son para el manejo mágico Mystics, y aumentan el poder de su ortografía. ¡Esté seguro aprovechar estos artículos poderosos! Usted puede notar que estos artículos newbie no son etiquetados " Ningún Grado ". Las armas, la armadura, y artículos especiales son puestos en una lista por "el grado" para mostrar el nivel apropiado para aquel artículo. Newbies y jugadores bajo nivel 19 artículos de empleo sin Grado. Usted subirá grados como usted nivela. Grado de D: Nivel 20 C Grado: Nivel 40 Grado de B: Nivel 52 Un Grado: Nivel 61 Grado de S: Nivel 76 Si usted intenta usar un arma o la armadura que es un grado demasiado alto para su nivel, usted sufrirá varias penas a la velocidad de movimiento o el ataque - tan la permanencia dentro de su grado.

PVP
La vida en el mundo de Linaje II puede ser una experiencia peligrosa y apasionante. Aunque las ciudades y pueblos sean zonas seguras, el páramo enorme de Aden puede transformar en un campo de batalla en cualquier momento. Con escaramuzas con bandidos arbitrarios, discusiones violentas territoriales, y todo del clan y guerras de alianza, hay siempre una posibilidad que un día regular se converta en el Jugador riguroso contra el Jugador (PvP) la experiencia. La única ley en este paisaje caótico es la regla de Karma. Dos jugadores que luchan entre ellos serán ambos marcados como agresivo, en el que el punto penas sólo regulares de muerte se aplicarán. Sin embargo, si alguien mata el otro que no es agresivo, ellos ganarán la Karma y se harán caóticos, marcados en rojo a cada uno que puede ver su nombre. Jugadores caóticos pueden ser atacados o matados sin la pena. Si un jugador caótico ha matado más de cinco innocents, hay una posibilidad ellos dejarán caer un poco de su equipo bien merecido sobre la muerte.
A pesar de las penas, pueden haber veces ganando la Karma es la única opción, sobre todo para la venganza o administrar la justicia fronteriza. En este caso, Karma puede ser quitada despacio por matando monstruos o por muriendo en la mano de otro jugador.
Sobre el lineage Articulo8lk3
La primera regla en cualquier encuentro de PvP es para constantemente quedarse en el movimiento, usando la velocidad y el terreno a la mejor ventaja. Cada raza(carrera) y clase tienen una velocidad de carrera diferente, y hay ciertas habilidades que pueden aumentar en general la velocidad también. Los usuarios de arco y magos tienen la mejor posibilidad luchando a opositores en una distancia, pero hasta las clases de tumulto pueden llevar un arco para debilitar un objetivo antes se acercar o impedir a alguien escaparse. Algunas habilidades pueden hacer más lentas a un enemigo para hacerlos objetivos más fáciles, mientras hay una ortografía que completamente inmovilizan a un enemigo durante un período corto de tiempo, haciéndolos un blanco fácil. La utilización del terreno con eficacia es también una gran táctica, como ocultando detrás de árboles o esquivando detrás de esquinas puede interrumpir un ataque y obligar a un opositor a acercarse para la mejor línea de vista.
La segunda regla no es para contenerse, sobre todo en un encuentro " un sobre un ". ¡Puntos mágicos que se quedan son siempre mejores que el morir! Las habilidades de ataque y la ortografía siempre hacen más daño que ataques regulares y a menudo tienen efectos especiales. Las habilidades que causan daño con el tiempo, habilidades que roban la salud de un opositor, y otras habilidades que causan el daño excepcional a costa de la magia son grande para gastarse un opositor. Roturas cortas en la batalla pueden ser usadas recuperar la utilización de salud que cura la ortografía. Hay también muchos mí las habilidades de piel de ante que son vitales a la victoria si usado correctamente, tanto de ellos puede ser usado rápidamente en la batalla. Las habilidades que aumentan la posibilidad para infligir el daño crítico pueden girar la marea de batalla, mientras otras habilidades aumentan(empujan) la salud para aumentar survivability. Otras habilidades defensivas pueden aumentar la armadura o la evasión considerablemente, enormemente reduciendo la cantidad de daño tomado en todas partes de la batalla. Aunque una ofensa fuerte pueda conducir a la victoria, el empleo apropiado de poderes defensivos es una ventaja principal.
Finalmente, cuando todo lo demás falla, recuerde que los amigos, aliados, y compañeros de clan son la mejor arma y el recurso para la guerra emprendedora y el mantenimiento de la paz, especialmente cuando tratando con opositores múltiples. Con un entendimiento de sus habilidades, el opositor, y el terreno, usted puede convertirse cualquier batalla en una victoria. PvP es rápido-paced y es a menudo sobre tan rápidamente como esto comienza, pero un jugador listo a menudo puede salir sobre la cima.

PVP en grupo

Hay a menudo las veces en el mundo de Linaje II cuando los partidos, clanes, y alianzas lo encontrarán necesario de luchar como una unidad, si sobre el territorio, para un castillo, o para la venganza. El jugador de Grupo contra el Jugador (PvP) el combate requiere la mucho mayor habilidad táctica y la organización, donde un plan de juego sólido y el mando fuerte pueden significar la diferencia entre la victoria y la muerte.
Las primeras cosas de entender son las clases diferentes y su papel en el Grupo PvP. Los curanderos son responsables de guardar el partido vivo por el empleo de curar la ortografía y la magia que incapacita carácteres enemigos. Clases parachoques deberían intentar guardar(mantener) el partido realzado con la ortografía de piel de ante vital, pero el foco principalmente sobre la acción de incapacitar, el de pulido, o la ortografía de daño con el tiempo de bastidor sobre el enemigo. Dañe a distribuidores, si recorrido, el tumulto, o convocado, debería enfocar(concentrar) todos sus ataques sobre el mismo objetivo y sacar a enemigos individuales tan rápidamente como posible, aunque tenga presente que la velocidad de movimiento y el terreno pueden jugar un papel enorme en la eficacia de final - luchadores recorridos.
Sobre el lineage Articulo9gw9
Con esto en mente, siempre recomiendan a ello que los curanderos enemigos siempre sean considerados uno de los objetivos primarios debido a sus habilidades únicas. La toma de ellos de la batalla temprano hará mucho más fácil sacar el grupo enemigo, aunque pueda ser necesario ganar la Karma si ellos rechazan hacerse agresivos. Otros objetivos primarios en encuentro de grupo son magos y necromancers, quien puede dar al daño masivo en un período corto de tiempo y poseer una serie excelente de habilidades de incapacidad y de pieles de ante. Los arqueros son también importantes para neutralizar tan rápidamente como posible debido a su salida de daño alta.
Una táctica importante para considerar, sin embargo, consiste en que no es siempre necesario matar a un opositor para tomarlos de la batalla. Las habilidades y una conciencia de su empleo en el grupo PvP son vitales a la victoria. Paralice, atonte, o los ataques de sueño son grandes para con eficacia tomar a un enemigo fuera de la batalla hasta más tarde, aunque muchas de estas habilidades sólo trabajen si el jugador objetivo es marcado como agresivo. Los echadores pueden ser dados inútiles con el empleo apropiado de Silencio, haciéndolos incapaz de echar la ortografía. La disipación de pieles de ante es también un gran modo de bajar la eficacia total del enemigo y proporcionar mucho borde necesario. Opositores más rápidos son neutralizados, independientemente del método, más rápido la batalla está terminada y el más eficiente la victoria.
Los factores más importantes de cualquier combate basado por grupo son la organización, el mando, y la comunicación. El equipo debe ser capaz de trabajar juntos como una fuerza sola y seguir ordenes de su líder designado. El líder debe tener objetivos claros, ser capaz de hacer decisiones repentinas, y adaptarse rápidamente, asistido por un entendimiento claro de sus unidades, sus opositores, y la táctica necesaria requerida para la victoria. La comunicación de estos objetivos y decisiones del líder, combinado con la modernización sucinta del campo de batalla, mantiene la unidad unido y lo hace una fuerza de lucha eficaz.
La guerra constante es una verdad de la vida a cada uno viviendo en el mundo de Linaje II. Eventualmente, todos los clanes y alianzas que contemplan(buscan) tallan su lugar en la historia se obligará a ir la cabeza para dirigirse con sus enemigos y afirmarán su predominio sobre el campo de batalla. Con un entendimiento cuidadoso de fuerzas de todo el mundo y debilidades, la organización fuerte, limpia objetivos, y una mano estable, usted puede elevarse a la cima y derrotar a sus enemigos.

Bueno,y esto sigue ^^Les de dejo images del juego ^^https://2img.net/r/ihimizer/img179/4348/wall4to3.jpg[/img]
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Mensaje  Admin Mar Ago 26, 2008 4:20 pm

Dado el numero de post sobre los problema para jugar al L2 sobre Win Vista, hago este pequeño HowTo para indicar los pasos a seguir. Comencemos:

1) Nos descargamos tanto el cliente de GRACIA para jugar Lineage2.es del siguiente .JUEGO LINEAGE

2) Instalamos el cliente de L2. La ruta por defecto suele ser:
code:
1:
C:\Archivos de programa\Lineage II



1:HOSTS PARA LA RUTA DEL SERVER AUTO EJECUTABLE........................ HOSTS AUTO EJECUTE 34 DIVISION


2)C:\archivos de programa\Lineage II
A partir de este momento, la carpeta donde hayamos instalado Lineage II la RECORDARE
3) Instalamos el parche de L2.es en la carpeta lineage II.............SYSTEM ESPAÑOL 34 DIVISION

4) Logueamos con nuestro usuario y password y ya podremos jugar.
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